jueves, 21 de octubre de 2010

Diario de mi storytelling: semana 1

Hola! Después de acabar la unidad de introducción a la asignatura, vamos a empezar un nuevo proyecto. A lo largo del trimestre trabajaremos en un storytelling, en el que tenemos que explicar una experiencia personal y producir un vídeo.

En esta primera semana, he estado barajando dos posibles temas para mi storytelling, pero decidí quedarme con una vivencia en un concierto y lo que me pasó allí y descartar la opción que trataba sobre mis sentimientos para con la gente, que me costaba más explicar.

Después de haber leído todo lo que explica el profesor en la página sobre cómo hacer el storytelling y consultado los recursos y páginas de apoyo, he redactado la experiencia para tener una idea sobre lo que voy a contar y así rellenar los esquemas y cuadros previos al guión. En clase seguiré trabajando con el documento y la escritura del guión definitivo.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario