martes, 28 de septiembre de 2010

Metacognición de introducción al blog

¡Hola! Hoy voy a explicaros qué es lo que he aprendido y hacer el balance del cumplimiento de los objetivos marcados por el profesor.

El utilizar esta herramienta de internet para desarrollar las clases de psicología me parece una muy buena idea. Para mí, las clase planteada de esta manera -bastante autodidacta- es mucho más interesante que si nos limitaramos a la teoría, porque trabajamos a la vez, aprendemos los unos de los otros y estamos aprendiendo a valorarnos entre nosotros el trabajo que hacemos, además de estar aprendiendo a hacer críticas constructivas.

Ya había utilizado Blogger fuera del curso y lo manejo bastante bien, por lo que no he tenido ningún problema a la hora de hacer los ejercicios, gracias a los cuales creo que todos nos hemos acabado de hacer a la idea de lo que son exactamente la psicología y la sociología. 

Dicho esto, creo que casi todos hemos cumplido con los objetivos marcados por el profesor.


3 comentarios:

  1. Opino lo mismo Alba, el hecho de no limitarnos a la teoría y aplicar nuevos métodos de aprendizaje en las clases.
    Yo tengo un wordpress y ahora lo se manejar pero al principio me costó pillarle el tranquillo.
    Ahora ya se crear una página y manejarla.
    Un besito Alba, ¡saludos!
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste esta manera de aprender y te aporte conocimientos.

    Deberías reflexionar sobre qué objetivos hemos conseguido.

    Y debes diferencias entre los enlaces finales de una entrada y la reseña bibliográfica, no son lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con lo que dices sobre el planteamiento de las clases, ya qué así se hace más divertido y didáctico.
    La metacognición es breve pero está bien redactada.

    Se puede decir que doy el visto bueno :P

    ResponderEliminar